4/05/2006

Illustration friday: Spring

20 comentarios:

http://bear-in-lille.blogspot.com/ dijo...

maravilloso !!

Macus Romero dijo...

que bien se lo pasaa!es precioso.

Unknown dijo...

THis is beautiful!! Love the visual design elements!! And the flow of the characters!

Your works are awesome!

Unknown dijo...

i love this! i could picture it in a children's book. it reminds me of the time my nephew was able to feed the giraffes @ the zoo. he has loved giraffes ever since.

Anónimo dijo...

Hello Edian! First time visit - wonderful art. Love your banner!!!

Natura dijo...

Me encanta, muy bonito y divertido :)

maru dijo...

GUAUUUUUUUUUUU !!! Edian, te superas cada día, maja!!

Yo pienso como "er Manué"... lo quiero pá mi casa!! ;P

minacristina dijo...

Adorei o desenho... lindo!Optimo trabalho!

edian dijo...

:O!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Animan muchísimo!

:O!!!Thank you everyone for your kind comments!! They animate a lot!

edian dijo...

Mmmm.. a ver si compro una impresora chuli y el prime (después de mi manolo) es para tí, maru :)

juliemc dijo...

This is great! Looks like fun.
j.

constanthing dijo...

Such a pretty image, and so full of life! I like it very much. Thanks for visiting my blog too :)

Angela Matteson dijo...

This is so fresh and new, and so original and exciting! Awesome. I just love it! :)

trowbridge chronicles dijo...

Me encanta tambien! Me gusta mucho su estilo.

Marta dijo...

Esther, yo lo flipo. Mira que me gustaba el niño sin jirafa, pero ahora ya es para alucinar. Ah,y Julia espera un dibujo dedicado!!!(Maru, yo lo pedí antes) (ya sabes que hasta junio hay tiempo, jeje)

patricia metola dijo...

hola edian, me ha gustado mucho, es super alegre :D .

edian dijo...

Gracias a todos! Me animais mucho con vuestros comentarios!!

Marta, ya estoy pensando en el dibujo para Julia, qué nombre más bonito!

Marta dijo...

Muchísimas gracias!! Y cómo no te vamos a animar, mujer, si nos alegras el día con los dibujitos!! Ya somos muchos "edianmaniacos"
:nos tienes enganchadas a tu blog.

Robr dijo...

la verdad, que bonito todo!

JULIO FALAGAN dijo...

interesante.... interesante, mucho mimo y delicadeza.