6/12/2006

Una acuarela

10 comentarios:

Lusi dijo...

q expresiva :D muy güeno...yo quiero aprender a pintar con acuarelas!

cläu dijo...

hayyyy qué linda!
mucha atmósfera!!
muy bien lograda!
más!
más!
más!

patricia metola dijo...

preciosa acuarela

edian dijo...

:D

qué guay..!
La verdad es que no me manejo nada bien con la acuarela y es difícil que al final no lo "ensucie" todo.. pero a veces, sé parar a tiempo :) qué guay que os guste!!!

Lusi dijo...

jajja. ami me pasaba eso con el maquillaje (cuando antes usaba) jajja

Alexiev dijo...

Que linda acuarela... la acuarela lleva tiempo mucho tiempo hasta tomarle la mano... así que para adelante... lo más importante es el dibujo y eso lo tenes...

Geb dijo...

IN-CRE-I-BLE...
Tenès que mirar a un ilustrador llamado Craig Mullins... Trabaja mucho en conceptual de cine y etc (eso no me gusta tanto) pero tiene una serie de desnudos y rostros en acuarelas que es impresionante...
Saludddos

edian dijo...

Ala!! qué maravilla de ilustraciones las de Craig Mullins, probé a buscar en Google y me deprimí un poco..y eso se puede hacer con acuarela??

ohhh.. muy recomendable, si que si!
:)

Seidrik dijo...

Elle est belle cette aquarelle.
Merci.

Willie Baronet dijo...

Wow. I just found your blog and I love your work! :-)